F-036 Cuestionario general  (Albor en Galve)

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CUESTIONARIO DE DATOS GENERALES (ALBOR, 1991) 

1. Datos personales:

- Nombre y Apellidos:................................................................................................

- Fecha de nacimiento:..................................Edad actual: .................

- Domicilio familiar: .................................................................................................

- Teléfono: .................................Nivel de escolaridad: ................................

- Profesor/a-Tutor/a: ......................................................

 

2. Datos familiares:

- Nombre del padre: Edad:

- Profesión: ................................................................................................

- Nombre del madre: Edad:

- Profesión:................................................................................................

- Número de hermanos: Lugar que ocupa..........................

 

NOMBRE HERMANOS

EDAD

ESTUDIOS/TRABAJO

     
     
     
     

 

- Situación familiar (comente lo que considere pertinente) (separación o divorcio de los padres, fallecimiento de alguno de ellos, graves dificultades económicas, etc...) .............................................................................................................................................

.............................................................................................................................................

.............................................................................................................................................

.............................................................................................................................................

- Otros miembros familiares que viven en la misma casa (tíos, abuelos, etcétera ... )

.............................................................................................................................................

 

3. Datos escolares:

- Edad de comienzo de la escolaridad:..................................Curso:................

- Nivel de asistencia al Centro Asiste regularmente ( )

Suele faltar ( )

Indique las causas por las que suele faltar:

..............................................................................................................

..............................................................................................................

 

 

4. Desarrollo evolutivo:

- ¿Existieron problemas o dificultades durante el embarazo? (accidentes, enfermedades). Indique lo que proceda:

..............................................................................................................

..............................................................................................................

- ¿Existieron problemas en el parto?:

..............................................................................................................

..............................................................................................................

- Indique lo que proceda con una X:

Nació antes de los nueve meses de gestación.

Nació a los nueve meses aproximadamente.

Cesárea.

Ventosa o Fórceps.

Necesitó oxígeno.

Estuvo en incubadora: Tiempo:

- Enfermedades importantes que ha tenido el niño-a:

.............................................................................................................................................

 

- Edad a la que comenzó a andar sin apoyos:.............

- Edad a la que comenzó a decir las primeras palabras (que se le entendiese y que no fuese «papá-mamá»):..................

 

5. Hábitos de autonomía y autocuidado:

 

Coloque una X en la respuesta que más se adecue a su hijo/a

 

 

Nunca

A veces

Casi siempre

Come solo-a

     

Se viste solo-a

     

Se desviste solo-a

     

Controla el «pis»

     

Controla la «caca»

     

Se baña solo-a

     

Se lava solo-a

     

Corta carne solo-a

     

Corta pescado solo-a

     

 

 

Otros datos de interés:................................................................................................

.............................................................................................................................................

- ¿Tiene algún problema de vista? ( ) SI ( ) NO

Especifique cuál: ..............................................................................................................

- ¿Tiene algún problema de oído? ( ) SI ( ) NO

Especifique cuál: ..............................................................................................................

- ¿Tiene algún otro tipo de problema o enfermedad crónica?.......................................

.............................................................................................................................................

- ¿Tiene algún tipo de problema que se salga de lo normal? (llorón, risas constantes, pega frecuentemente, muy tímido, mentiroso ). Descríbalo: .............................................................................................................................................

.............................................................................................................................................

6. Comportamiento general / adaptación personal:

Coloca una X en la respuesta que más se adecue al alumno-a:

 

Nunca

A veces

Casi siempre

Es tímido y vergonzosos

     

Colaborador-a en todo tipo de tareas de la caí

     

Le gusta sobresalir entre sus hermanos

     

Acepta (a la mayoría) sus compañeros-as de clase

     

Acepta (a la may.) de vecinos y amigos del barrio

     

Acepta de buen grado las normas de convivencia

     

Es terco-a y testarudo-a

     

Pierde la paciencia con facilidad

     

Pega o molesta a los demás sin motivo

     

Grita con facilidad

     

Se enrabieta si no consigue lo que desea

     

Se enfada y rompe las cosas

     

Presta atención cuando se le habla

     

Coge cosas de sus hermanos

     

Coge cosas de otras personas (familiares/vecinos)

     

Está triste y aburrido/a

     

Prefiere la compañía de los más pequeños

     

Termina las tareas escolares en casa

     

Recoge sus cosas en casa juguetes, libros

     

Es incapaz de estar sentado un tiempo «normal» ..

     

Olvida los materiales escolares

     

Se hace el enfermo (para no ir a clase)

     

Presenta problemas en las comidas

     

Protesta cuando se le manda irse a dormir

     

Se acuesta tarde (después de las 11 h. de la noche) .

     

 

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