|
![]() (Página en construcción) BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA
AA.VV. (1993). La acción tutorial en educación secundaria : programación y materiales básicos / Seminario de Acción Tutorial del Centro de Profesores de Zafra . Madrid : Escuela Española AA.VV. (1993). Materiales para la acción tutorial en educación secundaria Gijón : CEP AA.VV. (1994). La tutoría en secundaria obligatoria y bachillerato. Madrid : Popular : FUHEM, ALVAREZ GONZÁLEZ, M. (1991). La orientación vocacional a través del currículum y la tutoría. Una propuesta para la etapa de 12 a 16 años. Barcelona: Grao. ÁLVAREZ ROJO, V. (1995). Orientación educativa y acción psicopedagógica. Madrid: EOS. ÁLVAREZ, L. y SOLER, E. (1996). La diversidad en la práctica educativa. Madrid: CCS ÁLVAREZ, M., y BISQUERRA, R. (1997). Manual de orientación y tutoría. Barcelona: Praxis. ARNAIZ, PERE. (1.998). La tutoría, organización y tareas. Barcelona: Grao ARROYO ALMARAZ, A Y OTROS. "El departamento de orientación: atención a la diversidad". Madrid: Narcea y M.E.C. BISQUERRA, R. (Coord.). (1998). Modelos de orientación e intervención psicopedagógica. Barcelona: Praxis. BLANCHARD GIMÉNEZ,M. (1997).Plan de acción tutorial en la E.S.O. Madrid:Narcea BRUNET y NEGRO (1984). Tutoría con adolescentes. Madrid: S. Pio X. CASTILLO ARREDONDO, S. (1998).Acción tutorial en los centros educativos: Formación y práctica. CEAPA. (1997). La tutoría, un marco para las relaciones de la comunidad educativa Madrid . CODES. "Orientación Escolar"-. Sanz y Torres FERNÁNDEZ BLANCO ,A. (1998). La acción tutorial en educación primaria y secundaria FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ,S. (1994).La acción tutorial en los centros de enseñanza FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, P. (1991). La función tutorial. Madrid: Castalia-MEC. FERNÁNDEZ, E. (1991). Psicopedagogía de la adolescencia. Madrid. Narcea GALVE MANZANO, J.L (1992).La acción tutorial en la enseñanza no universitaria Madrid : CEPE GARCÍA GÓMEZ, R. J. y otros. (1996). Orientación y tutoría en Secundaria. estrategias de planificación y cambio. Madrid: Edelvives GARCÍA NIETO, N. (1995). La tutoría en la educación secundaria : segundo ciclo E.S.O / Departamento de Orientación; Madrid : ICCE, D.L. GIL MARTÍNEZ,R. (1997). Manual para tutorías y departamentos de orientación: Educar la autoestima, aprender a convivir. Madrid. Escuela Española GOLDSTEIN, Arnold P. (1989). Habilidades sociales y autocontrol en la adolescencia. Barcelona: Martínez Roca HERNÁNDEZ PINA, F. (1987). Técnicas para estudiar con eficacia. Barcelona: PPU. LAZARO. " Manual de Orientación y Tutoría". Narcea M.E.C. (1990). La orientación educativa y la intervención psicopedagógica. Madrid MEC M.E.C. (1992). Orientación y Tutoría. Materiales para la reforma. Cajas Rojas. Madrid: MEC MONTANÉ, J. (1994). La orientación escolar en la Secundaria. Una nueva perspectiva desde la educación para la carrera profesional. Barcelona: PPU MORA, J. A. (1995 y 1998). Acción tutorial y orientación educativa. Madrid: Narcea PALLARÉS, M. (1990). Técnicas de grupo para educadores. Madrid: ICCE. PASCUAL MARINA, A. Estrategias para la clarificación de valores y el desarrollo humano en la escuela. México: CII PASTOR MALLOL, E. (1995). La tutoría en secundaria. Madrid. CEAC RODRIGO JUAN GARCÍA. Orientación y tutoría en la educación secundaria EDELVIVES RODRÍGUEZ ESPINAR, S. (1993). Teoría y práctica de la orientación educativa. Barcelona: PPU. SÁNCHEZ PALOMINO, A. (1997). "Estrategias de trabajo intelectual para la atención a la diversidad".Archinona. Aljibe SÁNCHEZ SÁNCHEZ, B. (1997). La tutoría en los centros de educación secundaria. Manual del profesor. Madrid: Escuela Española SÁNCHEZ, S. (1993).La tutoría en los centros docentes : manual del profesor tutor Madrid : Escuela Española, SANZ ORO,R. (1995). Tutoría y orientación. Barcelona: Cedecs SOBRADO, L. (1990). Intervención psicopedagógica y orientación educativa. Barcelona: PPU. Barcelona: Martínez Roca. Revistas especializadas en educación (referencia en cada documento) |
|