·
¿Cuál ha sido la evolución académica de
su hijo/a hasta la fecha?
·
¿Ha tenido algún problema de salud?
· ¿Han realizado recientemente controles de
visión y de audición?
· ¿Orienta/Controla alguien el trabajo/estudio
de su hijo/a en casa?
·
¿Cómo se adapta su hijo/a a situaciones
nuevas? Rápido/ lentamente, con rebeldía, las evita...
· ¿Qué tipo de influencias
positivas/negativas ven ustedes en su hijo/a?
· ¿Qué suelen hacer, cómo suelen reaccionar
cuando su hijo/a comete alguna «falta»?
·
¿Es sincero/a su hijo/a o por el contrario
suele mentir? Conocen las posibles causas.
·
¿Han observado a su hijo/a realmente? Breve
explicación de lo que es observar («sin acosarles»).
·
¿Qué profesión o carrera les gustaría que
tuviese? ¿Por qué?
·
¿Qué materias creen que le gusta/rechaza?
¿Saben las causas?
·
Por último, ¿les preocupa alguna cosa en
relación con la educación de su hijo/a?