1. Conozco aspectos de la vida de los alumnos
|
SI ? NO |
2. Relaciono las materias del curso con aspectos personales de los
alumnos
|
SI ? NO |
3. En las sesiones de discusión y cuando la situación lo requiere
llamo a los alumnos por su nombre
|
SI ? NO |
4. Conozco los estudios realizados por los alumnos
|
SI ? NO |
5. Con frecuencia adapto los ejemplos y las
aplicaciones de la clase a la experiencia profesional y curricular del
curso
|
SI ? NO |
6. Antes de empezar la clase presento un esquema de lo que se va a
tratar
|
SI ? NO |
7. Algunas veces hago referencia a la utilidad de la materia del
curso para la vida académica y profesional
|
SI ? NO |
8. Algunas veces pregunto a la clase si pueden seguir mis
explicaciones con facilidad
|
SI ? NO |
9. Antes de hablar de temas novedosos organizo una
práctica para poder referirme a ellos durante la exposición teórica
|
SI ? NO |
10. Cuando noto que los alumnos se aburren en la
clase, procuro amenizar la exposición aumentando el tono de la voz,
acercándome a los alumnos o iniciando diálogo
|
SI ? NO |
11. Según los contenidos del programa, procuro
alternar las clases magistrales con sesiones de discusión, trabajo en
grupo y técnicas audiovisuales
|
SI ? NO |
12. En las explicaciones en clase creo que todos me oyen bien no les
aburro
|
SI ? NO |