C-071 La Diversificación Curricular (Ponce)

Principal ] Arriba ] Índice ] Justificación ] Novedades Mayo  2.000 ] Tutor/a-Familia ] Tutor/a-Alumnado ] Tutor/a-Centro ] Educación en general y ESO ] Legislación ] Bibliografía ] Enlaces ]

 

 

La diversificación curricular: aplicaciones de los artículos 23 y 37 de la L.O.G.S.E. Objetivos, áreas, contenidos y criterios de evaluación en las diversificaciones curriculares

I.- INTRODUCCIÓN.

II.- LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN E.S.O.

III.- LA DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR: APLICACIONES DE LOS ARTÍCULOS 23 Y 37 DE LA L.O.G.S.E.

A.- Los alumnos de diversificación.

B.- Organización del profesorado.

IV.- OBJETIVOS, ÁREAS, CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN LAS DIVERSIFICACIONES CURRICULARES.

A.- Áreas.

B.- Programas de diversificación.

1.- Los programas base.

2.- Los programas individualizados.

C.- Estructuras de los programas de diversificación.

D.- Evaluación.

V.- BIBLIOGRAFÍA.

El texto de este documento se encuentra en la página de Ponce:

 http://teleline.terra.es/personal/fjgponce/

 

Novedades Abril 2.000