|
ADAPTACIONES CURRICULARES Adaptaciones curriculares: conceptos y principios generales. Adaptaciones curriculares significativas para alumnos con necesidades educativas especiales y sus clases: acceso al currículo; adaptaciones metodológicas, en contenidos, en evaluación. Sumario: I.-
INTRODUCCIÓN. II.-
CONCEPTO. III-
PRINCIPIOS DE ADAPTACIÓN CURRICULAR. IV.-
NIVELES DE ADAPTACIONES CURRICULARES. A.- Adaptación
Curricular de Centro.
B.- Adaptación
Curricular de Aula. C.- Adaptación
Curricular Individualizada. V.-
CLASES DE ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALIZADAS.
A.-
Adaptaciones curriculares individualizadas poco significativas. 1.- Adaptación de
los elementos de acceso. 2.- Adaptación de
los elementos básicos del currículum. B.-
Adaptaciones curriculares individualizadas significativas. 1.- Definición y
aspectos generales. 2.- Procedimiento a
seguir. 3.-
Fases en la elaboración. 4.- Registro y
seguimiento. VI.-
BIBLIOGRAFÍA. El texto de este documento se encuentra en la página de Ponce: http://teleline.terra.es/personal/fjgponce/
|
|